Dennis Foggia gana la carrera de Moto3 en Motorland Aragón, Oncu 2º y 3º Sasaki

Dennis Foggia gana la carrera de Moto3 en Motorland Aragón, Oncu 2º y 3º Sasaki

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 septiembre 2021     2 minutos

El piloto Dennis Foggia ha conseguido la victoria del Mundial de Moto3 en el Circuito de Motorland Aragón, seguido por Oncu y Sasaki

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Motorland Aragón para disputar la carrera del fin de semana, así que la categoría pequeña da inicio a la acción en la pista aragonesa del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

La salida ha sido buena para Binder, seguido por Rodrigo, mientras veíamos como Sergio García venía como un torbellino y superaba a Rodri para situarse a rueda del poleman, Binder, pero iba tan enchufado que se ha salido de pista y ha perdido varias posiciones.

Deniz Moto3

Las vueltas han ido pasando con una pelea increíble en la zona delantera, sin duda como siempre la categoría de Moto3 dando mucha acción y emoción en cada paso por curva. Acosta ha ido remontando paso a paso y a falta de 15 vueltas estaba pegado a la rueda de Oncu, que iba en cabeza como un torbellino de ritmo.

Artigas llegaba desde atrás muy fuerte, y conseguía llegar hasta la parte delantera quedándose 3º a rueda de García, seguido por su compañero de formación Foggia y con Acosta pegado a sus respectivas ruedas, así que máxima tensión.

A falta de 7 vueltas para el final, veíamos el inicio de la remontada de Pedro Acosta, aunque no lo tiene nada fácil, ya que Foggia-Oncu-Artigas-García-Guevara están preparados para dar guerra en cada paso por curva. Pero tres vueltas después veíamos como Acosta se caía y se llevaba puesto a Artigas, sin duda una pena para ambos que estaban haciendo una gran carrera.

Moto3 Sasaki

Y de repente, en la última vuelta, casi al final veíamos como Sergio García que era 3º se iba al suelo, sin duda una pena para el piloto y el equipo, ya que era el momento de recortar distancia con el líder Acosta. Pero no ha podido ser, y finalmente, victoria para Foggia que ha conseguido aprovechar toda la situación, seguido por Oncu y Sasaki. El top 10 se ha completado con Guevara, Antonelli, Migno, Binder, Nepa, Suzuki y Masia. Con este resultado, Pedro Acosta sigue líder con 201 puntos, y García sigue 2º a 46 puntos de distancia.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.