Declaraciones de Valentino Rossi tras probar su Ducati GP12 en Jerez

Declaraciones de Valentino Rossi tras probar su Ducati GP12 en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Valentino Rossi probó por primera vez la Ducati GP12, la moto que usará la próxima temporada con el cambio de 800cc a 1000cc, además era el primer modelo que se veía en pista.

El escenario escogido ha sido el circuito de Jerez, donde el italiano y su compañero de box, Nicky Hayden están haciendo unos entrenamientos privados de Ducati para ver las primeras sensaciones con la máquina del 2012.


Rossi se subió ayer, y hoy lo está haciendo Hayden, al parecer las sensaciones con la 1000cc son buenas después de completar 50 vueltas al circuito andaluz.

Vittoriano Guareschi y Filippo Prezioso trabajaron con el italiano para entender más allá a la nueva Desmosedici, mientras que el jueves, Franco Battaini había estado de pruebas con la moto oficial de esta temporada, la GP11.

A continuación podéis ver las declaraciones de Rossi:

Estoy contento. Me gusta la GP12. En mi opinión su conducción es más divertida.

Era la primera vez que la probaba en la pista y todavía tenemos trabajo por hacer, pero el motor es más amable. Es muy divertida y permite derrapar mucho.

Es la moto con la que correremos el año que viene, así que ha sido muy importante y muy divertido estar entre los primeros que la han probado dentro del circuito.

Seguiremos atentos a Ducati.

Fuente | AS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.