Plusmoto

Motos de calle y competición

Enduro

Laia Sanz participará en la prueba Enduro X de los X-Games

La piloto Laia Sanz ya ha salido hacía Estados Unidos, donde la próxima semana participará por quinta vez en los X-Games. En concreto, la cita será el viernes 5 de junio en el Circuito de Las Américas (Austin, Texas), en la prueba de Enduro X Femenino, donde la piloto de parte como una de las claras favoritas al triunfo.

Laia Sanz participará en la prueba Enduro X de los X-Games

laia sanz xgames

La piloto Laia Sanz ya ha salido hacía Estados Unidos, donde la próxima semana participará por quinta vez en los X-Games. En concreto, la cita será el viernes 5 de junio en el Circuito de Las Américas (Austin, Texas), en la prueba de Enduro X Femenino, donde la piloto de parte como una de las claras favoritas al triunfo.

La 16 veces campeona del mundo es la única española que ha logrado la victoria en esta competición. De hecho, cuenta con una medalla de plata y tres oros, los mismos que la estadounidense Maria Forsberg, con la que dirimirá quién se convierte en la reina absoluta de la llamada «olimpiada» de los deportes extremos en esta edición, así que máxima expectación.

Laia reaparecerá en los X Games después de ausentarse de esta competición en 2014 por problemas de calendario, así que llega con muchas ganas tras un año sin estar presente. Ahora tocará seguir la evolución y la acción que se podrá ver la próxima semana en este evento.

sanz xgames

Declaraciones de Laia Sanz:

Este año, afortunadamente no se solapan las fechas con el mundial de enduro y puedo participar en una competición que me encanta. Tengo muchas ganas de competir y trataré de ganar, aunque allí encontraré a grandes especialistas en Enduro Cross. Será todo un reto.

Sanz destinará cuatro días en California para preparar su participación en los X Games de este año y poner a punto la KTM 350 EXC-F con la que participará el próximo viernes 5 de junio a partir de las 19.00 horas locales (las dos de la madrugada del sábado en horario peninsular español).

Máxima expectación.

Fuente | Laia Sanz press

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES