Plusmoto

Motos de calle y competición

Superbikes

Jonathan Rea es operado en Manchester y se va recuperando de su caída

El miércoles pasado el piloto del Mundial de Superbikes, Jonathan Rea fue operado en Manchester para la retirada de los puntos/grapas que el Dr. Mike Hayton le colocó después de la caída en el warm up de Misano.

Así que poco a poco el piloto del Castrol Honda se va recuperando de aquel grave accidente en el que se fracturó el radio derecho, también la zona de la mano derecha, la clavícula y una pequeña fractura en su pie izquierdo.

Sin duda muy mala suerte para el piloto de Honda, que se perderá también la cita del Mundial de Superbikes en Silverstone de la semana que viene, donde volverá a ser sustituido por Alex Lowes.

Se espera o hay posibilidades que Rea pueda estar listo para la cita de Nurburgring del 2-4 de septiembre.

Le deseamos lo mejor a Rea, ánimo.

Fuente | TwowHeels

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

🇪🇸 ES