Plusmoto

Motos de calle y competición

MotoGP

Fotomontaje con Valentino Rossi y sus colores para MotoGP 2011

fotomontajerossiducati

Nuestros compañeros de Solo Moto.es han presentado una simulación sobre el aspecto que podría lucir la próxima temporada Valentino Rossi, ya que todavía no hemos podido ver al italiano con sus nuevos colores de Ducati, aunque hay muchas apuestas sobre como puede ser el vestuario.

Una de las posibilidades que se les ha ocurrido a nuestros compañeros es la de la imagen, con un mono tricolor en blanco, rojo y amarillo, sin duda era raro que el gran campeón se deshiciera de su mítico color que le ha acompañado siempre, al igual que los símbolos como el sol.

La imagen está muy bien hecha, porque sabemos que es un montaje sino daría el pego como el estreno del italiano con su nueva marca y con su nuevo patrocinador, Mercedes AMG.

¿Tú cómo crees que irá Rossi en 2011? Más rojo, más Mercedes, más amarillo…

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Solo Moto.es

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES