Davies y Giugliano son los pilotos Ducati SBK 2014 y 2015

Davies y Giugliano son los pilotos Ducati SBK 2014 y 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 octubre 2013     1 minuto

El equipo Ducati ha confirmado su equipo para la próxima temporada 2014 y para la 2015 en el Mundial de Superbikes, siendo los escogidos Chaz Davies y Davide Giugliano. Los dos pilotos son experimentados de este campeonato, el primero de ellos ha conseguido victorias a los mandos de su BMW; mientras que el segundo es uno de los pilotos estrella de este campeonato, agresivo y con mucho potencial.

Después de la decisión de no seguir con el acuerdo entre Ducati-Alstare, la formación italiana ha confirmado sus dos pilotos para la próxima campaña de SBK, Davies y Giugliano serán los encargados de pilotar la Ducati 1199 Panigale.

El piloto galés, Chaz Davies y el italiano Davide Giugliano no sólo han sido confirmados para la temporada 2014, sino que también para la temporada 2015. Por lo tanto, un proyecto de continuidad para seguir trabajando con las máquinas italianas en su desarrollo y puesta a punto, tras un año 2013 complicado con Carlos Checa y Ayrton Badovini.

Toca recuperarse después de un año de decepcionantes resultados de la 1199 Panigale, que no pudo entregar los resultados esperados en el Mundial de Superbike a pesar de su gran éxito en muchos campeonatos nacionales y la altamente competitiva Copa FIM Superstock, siendo uno de sus máximos exponentes nuestro Xavi Forés en el Nacional de Velocidad en la categoría de Stock Extreme.

Los nuevos pilotos de Ducati Superbike se unirán inmediatamente a los técnicos del equipo de desarrollo para empezar a trabajar el día 30 y el día 31 de Octubre en el Circuito de Jerez, en esta pista se realizará la primera de las tres sesiones de pruebas previstas para las vacaciones de invierno.

Fuente | Ducati