Davies y Giugliano los más rápidos del test SBK en Motorland Aragón

Davies y Giugliano los más rápidos del test SBK en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

Los pilotos Davide Giugliano y Chaz Davies han sido los más rápidos en la primera jornada de test pre-temporada del Mundial de Superbike en el Circuito de Motorland Aragón, además ambos pilotos del equipo Ducati han conseguido marcar el mismo registro en 1’51.3.

En esta prueba tenemos a tres de los equipos que jugarán un papel importante la próxima temporada tanto en el Mundial de Superbike como en el de Supersport. La primera de las dos jornadas programadas comenzaba algo más tarde de la hora prevista debido a la baja temperatura y húmedas condiciones de la pista durante la mañana en el circuito aragonés.

La tercera plaza era para Tom Sykes a los mandos de su kawa, pero rodando bastante lejos de los dos hombres de cabeza. Por su parte, su nuevo compañero de equipo en el equipo KRT, Jonathan Rea era uno de los protagonistas al ser debutante con la marca japonesa verde, y además ha sido uno de los pilotos rápidos, quedándose cerca de su compañero de formación.

Por su parte, Kenan Sofuoglu era el piloto del Mundial de Supersport que rodaba con el resto de pilotos de SBK, consiguiendo marcar un registro de 1.55.6 para su equipo, el San Carlo Puccetti Racing.

No tenemos mucha más información al respecto, aunque también sabemos que al menos el equipo Althea Racing está en el Circuito de Valencia con Nico Terol y Mateo Baiocco entrenando, pero poco más en relación a las pruebas.

Hoy se disputará la segunda sesión de entrenamientos pre-temporada, veremos que tiempos consiguen y como va la adaptación de todos los pilotos a los cambios.

Fuente | WorldSBK
Fotos | @althearacing worldsbk y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.