David Sanchis con la Cuna de Campeones en Moto3 CEV 2014

David Sanchis con la Cuna de Campeones en Moto3 CEV 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 marzo 2014     Comentario     2 minutos

La Cuna de Campeones ha confirmado que contará con el valenciano de 15 años de edad David Sanchis como su piloto en el FIM CEV Repsol 2014. Sanchis, que empezó su carrera en el motociclismo en la Cuna de Campeones en 2006, y ahora vuelve a unir su nombre a la estructura de la Cuna para competir durante 2014 en la categoría de Moto3 de nuestro nacional de velocidad.

Esta será la segunda temporada de la Cuna de Campeones en el CEV, con el equipo que culmina el proyecto de formación de pilotos desde los 6 a los 17 años de edad. La estructura comienza en la categoría de minimotos, continúa con MiniGP 110 y MiniGP 140 y prosigue con la categoría Pre Moto3 en la Copa de España. A ellos se une Sanchis, que llevará la moto de la Cuna de Campeones en el CEV.

Sanchis debutó mediada la pasada temporada con sólo 14 años en el Campeonato de España de Velocidad, en el que logró un octavo y un duodécimo puesto como mejores resultados a los mandos de una de las Moto3 del Aspar Team.

david sanchis

Sanchis formará parte del renovado FIM CEV Repsol. El Campeonato de España de Velocidad, que de la mano de la Federación Internacional de Automovilismo por primera vez saldrá de España para competir en Francia y Portugal. La inauguración será el 6 de abril en el Circuito de Jerez, el primero de ocho fines de semana de competición en los mejores circuitos.

Declaraciones de David Sanchis:

Esta es una buena moto y un buen equipo con posibilidades de estar delante. Así que estoy muy contento de estar en este equipo en el CEV. Es un reto ser el referente de la Cuna de Campeones, siempre es difícil pero también es un incentivo para hacerlo bien pensar en todos los chavales que componen la Cuna de Campeones.

Fuente | Cuna de Campeones

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.