David Salom a por el subcampeonato de Supersport en Portimao

David Salom a por el subcampeonato de Supersport en Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto David Salom peleará este fin de semana en el circuito de Portimao por conseguir el subcampeonato del Mundial de Supersport, aunque no será fácil con sus dos rivales, Foret y Parkes.

Este fin de semana será un gran día para David Salom, el piloto del Mundial de Supersport saldrá al circuito de Portimao con las pilas cargadas y a dar el máximo para pelear por el subcampeonato.

Aunque no será fácil, tiene que dar caza a Fabien Foret que tiene una ventaja de ocho puntos, además está empatado con los mismos puntos con su compañero de equipo, Broc Parkes, así que tres pilotos y un sólo subcampeonato.

El podio es el objetivo para ambos pilotos del equipo Provec Motocard.com Kawasaki en el circuito de Portimao, asegurar una buena carrera, resultado y esperar a que Foret falle en esta cita portuguesa. Aunque los dos pelearán por ganar, por esa ansiada victoria que nuestro Salom se merece después de una gran temporada en Supersport.

Declaraciones de David Salom:

Creo que en Portimado debería irnos muy bien, nosotros hicimos un test en esa pista en invierno. Fue una buena prueba y creo que es posible para nosotros luchar por ganar la carrera y permanecer en el frente.

Me gusta el circuito y para la moto y para mí debería ir bien. Portimao es muy físico y necesita mucha concentración, pero creo que es un reto más difícil para un piloto de Superbikes.

El equipo y yo trabajamos bien este año, y tanto el equipo como la moto me han llevado a un gran nivel, a ser capaz de luchar en la cabecera del campeonato.

Fuente | Kawasaki WSS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.