Capirossi vuelve y De Puniet busca mejorar en Australia

Capirossi vuelve y De Puniet busca mejorar en Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Los pilotos del Pramac Racing MotoGP llegan a Australia con ganas de superarse, por un lado Capirossi se despedirá de una pista que le gusta mucho, mientras que De Puniet buscará mejorar en el circuito australiano.

El circuito de Phillip Island acoge la ronda 16ª de la temporada 2011 del Campeonato del Mundo de MotoGP este fin de semana, la antepenúltima cita del año, en la que Loris Capirossi hace su reaparición tras no estar en Japón a causa de lesión.

Capirossi que se dislocó el hombro derecho en la pista de Motorland Aragón se perdió la cita en Motegi, pero ahora llega con fuerza para afrontar una de sus últimas pruebas de su carrera deportiva. Por ello, el 65 está trabajando al máximo para poder llegar en las mejores condiciones, y poder hacer un buen papel en un trazado que siempre se le ha dado bastante bien, con tres victorias y varios podios.

Declaraciones de Loris Capirossi:

Estoy contento de volver en este circuito, me siento muy ligado al circuito de Phillip Island. En el pasado he ganado aquí tres veces, y he conseguido algunos podios.

Voy a estar por última vez, así que espero estar bien, aunque mi espalda puede causarme algunos problemas, a pesar de la atención y cuidado médicos de estos últimos días.

Por su parte, Randy De Puniet aterriza con ganas de hacerlo bien en la pista australiana, ya que en el pasado no ha tenido grandes días en este trazado, así que espera poder mejorar sus sensaciones.

Declaraciones de Randy De Puniet:

En Motegi no pudimos repetir las cosas buenas que hicimos en Aragón. El feeling con la moto no fue bueno, porque la pista de Motegi necesitaba otra configuración diferente a la habitual.

En el pasado no he hecho grandes resultados en Australia, pero quiero hacerlo bien y acabar esta temporada de la mejor manera posible.

Fuente | Pramac Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.