David Salom será el sustituto de Baz en la cita SBK Laguna Seca

David Salom será el sustituto de Baz en la cita SBK Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El equipo Kawasaki Racing Team ha anunciado al sustituto de su piloto habitual, Loris Baz, en la próxima cita del Mundial de Superbikes en el Circuito de Laguna Seca, donde este fin de semana disputarán la cita en solitario los pilotos de SBK. El escogido es nuestro 44, David Salom, el piloto actual del Campeonato del Mundo de Supersport que se subirá a la Kawasaki de la categoría reina.

La exploración médica a que fue sometido Baz tras su vuelta de Turquía, donde no pudo participar, han confirmado que su lesión era consecuencia de su anterior caída en el circuito de Alemania, así que viene de varias semanas estos dolores. Por ello, para asegurar una completa recuperación de cara a su carrera local de principios de octubre en Francia, el piloto de Kawasaki se perderá en esta ocasión la prueba de Estados Unidos.

salom krt 3

Siendo el elegido por el equipo KRT, Salom, quien ya tiene experiencia en la categoría de SBK y que ha rodado con Kawasaki en este campeonato. Ahora se subirá a la ZX-10R Ninja oficial del equipo KRT, una montura con las mismas especificaciones técnicas que ha llevado a Tom Sykes a ser uno de los pilotos estrellas del Mundial, y que también ha hecho que Baz pudiera conseguir victorias.

Declaraciones de David Salom:

Estoy muy contento por esta decisión, que me va a permitir pilotar una Superbike en Laguna Seca. Es una buena oportunidad para mí, pero estoy seguro de que no será fácil. El circuito es nuevo para mí y esta moto no es la misma que piloté el año pasado. Me queda mucho que aprender, aunque reconozco que es una gran oportunidad.

Fuente | KRT

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.