Acerbis nos presenta su conjunto Impact 2014

Acerbis nos presenta su conjunto Impact 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 septiembre 2013     2 minutos

, se trata de los nuevos modelos de camiseta y pantalón. Un conjunto diseñado para satisfacer las exigencias de todos los pilotos de motocross y enduro. Son prendas ligeras que ofrecen la mejor comodidad y confort y las mejores prestaciones técnicas que determinan sus dotes de versatilidad y protección.

Más concretamente la camiseta está realizada en Poliéster, 190gr e insertos de Jacquard, con logo de Acerbis, mientras que tenemos protección importante en la zona del codo, con un sistema acolchado. En relación al estilo, tiene un corte precurvado e insertos de tejido elástico para mayor comodidad. Corte raglán en el hombro para mayor comodidad. Los insertos de malla para mejorar la ventilación en el costado y la parte interna del codo. Insertos e tejido elástico en el cuello para mayor comodidad. Los detalles de gráficos sublimados, logo Acerbis impreso en goma en la parte delantera.

La zona del cuello interior absorbente, está realizado con 29 paneles y 5 materiales diferentes, y se encuentra disponible en los siguiente colores, naranja, azul, negro, rojo, blanco/negro y en tallas de la S a la XXL. El precio de este modelo es de 49.95 euros con el IVA incluido.

Por su parte, los pantalones están realizados en Poliéster 600D, la zona del asiento reforzada con insertos en nylon 500D. También con refuerzos en la zona interna de la rodilla, Kevlar Armortex en la rodilla izquierda, Schoeller Kevlar 13659 con caucho vulcanizado en la rodilla derecha para aumentar la resistencia contra la abrasión y el calor.

El material interno de malla en poliéster hasta la rodilla para una ventilación perfecta, con protecciones en los insertos de espuma por encima de la rodilla. Diseñado para usar con rodillera ortopédica, y con parches de goma en el área de la rodilla para mayor protección.

Su cierre es de cremallera extremadamente ligera y fuerte. Panel superior con clip y botón, ajustable en los costados con Velcro. Ajustes con el corte precurvado ergonómico para un ajuste perfecto siguiendo la posición del piloto. Los insertos elásticos en la zona de la rodilla, la pantorrilla y la parte posterior. Mientras que como detalles, los estampados sublimados. Insertos de malla en las zonas críticas para aumentar la ventilación. Doble panel en la parte posterior con tejido elástico y parche de goma para aumentar la protección.

Extremadamente ligero, solo 950g (talla 32). Realizado con 60 paneles y 12 materiales distintos. Repelente al agua. Disponible en tallas de la 28 a la 38 y en colores: naranja, azul, negro, rojo y negro/blanco. El precio es de 179,95 euros con IVA incluido.

Fuente | Acerbis