Scott presenta sus gafas Hustle MX oxide

Scott presenta sus gafas Hustle MX oxide

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

La marca Scott nos presenta una de sus novedades más actuales, las gafas Hustle MX oxide, se trata de un modelo de gafas con lo último en rendimiento y una tecnología vanguardista. Sin duda muy a tener en cuenta, ya que ofrecen una óptima visibilidad gracias al sistema Fit System, con espuma de 3 capas, para un confort insuperable.

Son ideales para la práctica del Off Road, garantizan la máxima protección para los pilotos profesionales y con un diseño que se adapta perfectamente y compatibles con todos los cascos, por lo tanto una gran opción para proteger nuestros ojos, toca ir bien preparado encima de la moto, no lo dudes, busca seguridad y calidad.

El precio de este modelo de gafas de la marca Scott es de 75 euros. Así que toma nota y consigue tu modelo para poder ir sobre tu moto con todas las garantías y seguridad disponible. Las características técnicas de esta novedad son de lo más interesantes.

Las gafas cuentan con el Scott Fit System, un sistema que garantiza una optima visibilidad, además también están realizadas con espuma de tres capas y cuenta con cinta con inserciones de silicona, para una mejor fijación. Por supuesto, las lentes son de alta calidad, en concreto lentes Scott TruView – Works, y nos presentan una proteccion 100% UV y tratamiento NoFog anti-Fog.

Sin duda un modelo muy a tener en cuenta para los apasionados de las dos ruedas, protege tus ojos con la máxima calidad y seguridad. Llega la hora de no jugar con tonterías y apostar por los modelos buenos.

Fuente | Scott

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.