Lowes sancionado y excluido de la carrera 2 BSB en Assen, Byrne líder

Lowes sancionado y excluido de la carrera 2 BSB en Assen, Byrne líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Campeonato Británico de Superbikes vuelve a dar otro vuelco, ya que después de ver como Alex Lowes conseguía un doblete en el Circuito de Assen, las cosas han cambiado, puesto que Dirección de carrera anunció que estudiaría el incidente entre Byrne-Lowes en las tres primeras vueltas después del final de la cita.

Así que después de ver como Lowes conseguía la segunda victoria del día, Dirección de carrera tomaba una decisión importante en relación al incidente entre los dos favoritos del Campeonato, y al final decidieron que la acción del piloto del Samsung Honda era penalizada.

La sanción para Lowes era la de quedar excluido del resultado de la segunda manga del BSB en Assen, por lo tanto no ha conseguido un doblete, sino que ha conseguido la victoria en la primera carrera y un cero en la segunda carrera, dejando la victoria en manos de James Ellison.

Con esta decisión volvemos a tener a Byrne como líder de la clasificación, pero con tan sólo 1 punto de ventaja sobre Lowes, quedan dos carreras en el calendario del nacional británico y la emoción está servida entre estos dos pilotos. De momento así queda la situación a la espera de si el equipo de Lowes decide apelar esta decisión tomada por Dirección de carrera.

La próxima cita del BSB será en el mes de octubre en el Circuito de Silverstone, donde se espera mucha tensión, el título está en juego y tenemos a dos pilotos muy fuertes luchando por él, veremos como afecta a Lowes esta sanción, y como se encuentra Byrne tras la caída.

¿Qué os parece la decisión?

Fuente | BSB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.