David Salom y los bomberos de INCA apoyan a Papá Noel

David Salom y los bomberos de INCA apoyan a Papá Noel

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 diciembre 2012     1 minuto

, con quienes ha realizado una entrega de juguetes muy especial en el Claustro de Sant Domingo de Inca.

Junto al piloto y a los bomberos también estuvieron presentes en este momento tan mágico una amplia representación de los regidores del Ayuntamiento de Inca, y en representación de los bomberos estuvieron presentes el presidente de la AOE, y supervisor del proyecto, Joan Cifuentes. Papá Noel hizo entrega de los juguetes recolectados por AOE a los niños de la Llar del Raiguer, hogar de acogida de menores tutelados gestionado por la Fundación Aldaba y la Associació Inca Viva, fundación que trabaja para las familias desfavorecidas de la ciudad.

Salom estuvo en todo momento acompañando en un día tan especial, y además aportó una de sus motos de entrenamientos para que los pequeños pudieran hacerse fotos, repartió camisetas y firmó muchos autógrafos. Además, tuvo una entrevista con periodistas muy especiales, además confirmó la noticia de su fichaje y su participación en 2013 en el Mundial de Supersport con Kawasaki, máquina y equipo con los que empezará a trabajar a mediados de enero en el circuito de Almeria y Jerez, para después en febrero ir hacía Australia a preparar la primera cita de la temporada.

Declaraciones de David:

He disfrutado de la oportunidad de apoyar una iniciativa tan importante como el poder hacer felices a los niños con menores posibilidades, la sonrisa e ilusión que se les ve en sus rostros no tiene precio.

Fuente | David Salom press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.