Fabio Menghi renueva con VFT Racing SSP 2013

Fabio Menghi renueva con VFT Racing SSP 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 diciembre 2012     1 minuto

El piloto Fabio Menghi renueva con el Valerio Family Team para la temporada 2013 del Mundial de Supersport, así que sigue con su proyecto en este equipo y a pelear por mejorar.

El equipo VFT Racing (Valerio Family Team) ha pasado un año 2012 de celebración, ya que ha cumplido 20 añitos en el deporte del motor participando como team oficial del Mundial de Supersport, así que un año intenso y bonito, además sus dos pilotos Fabio Menghi y Luca Marconi han conseguido obtener resultados positivos.

Menghi fue una de las grandes sorpresas para SSP y su equipo, consiguiendo puntuar en la prueba inicial del campeonato en Australia, después de una pretemporada en la que las cosas fueron complicadas a causa de una fractura de vértebra sufrida en Imola durante la temporada 2011. Así que esos resultados y su afán de pelea en cada cita, ha hecho que su equipo quiera seguir apoyando y contando con él.

El propietario del equipo comento:

En 2013 volveremos a contar con Fabio para mejorar la experiencia del año anterior, y daremos una oportunidad a jóvenes pilotos con invitaciones para Superstock 600, participaremos en dicha competición con otros dos corredores y el objetivo de vencer el título.

Así que tras una temporada 2012 ahora siguen con sus pilotos, y además buscarán ampliar horizontes en STK600, aunque su objetivo es seguir la evolución de sus hombres en Supersport y poder luchar carrera a carrera por mejorar.

De momento renuevan a Menghi para seguir contando con él, su experiencia y sus ganas de pelear, ahora tocará ver como les va esta temporada 2013, seguro que tanto el equipo como los pilotos pelearán por seguir en el camino positivo.

Fuente | WorldSBK