David Checa y Kenny Foray confirmados por el GMT94 para Resistencia 2014

David Checa y Kenny Foray confirmados por el GMT94 para Resistencia 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 noviembre 2013     1 minuto

, así que el subcampeón del 2013 viene con mucha fuerza e intentará conseguir el título de esta especialidad tan competitiva, todo ello con la esperanza de poder pelear por la corona después de 10 años de su título en 2004.

Para ello la formación ha decidido seguir apostando por su gran estrella, por su piloto de casa, ya que por undécimo año consecutivo la presencia de David Checa en el equipo, siendo un piloto con muchísima experiencia, y formando parte de aquel equipo que en 2004 triunfaron, y que en este 2014 peleará por repetir momento épico, y todo ello a los mandos de su Yamaha YZF R1 #94.

Mientras que junto al piloto español volveremos a ver a Kenny Foray, por quinto año consecutivo se quedará en la formación y peleará junto a Checa para devolver la gran posición de gloria a esta formación. De momento sólo tenemos confirmados a dos pilotos, nos falta el tercero, que no tardará en darse a conocer, pero de momento David Checa volverá a ser el puntal para el equipo en la próxima temporada de la Resistencia.

Lo que si ha confirmado el equipo es que tendrán como piloto reserva a Lucas Mahías para la competición del Bol d’Or en el Circuito de Magny Cours, y para las 24 Horas de Le Mans, ya veremos que decisión toman para esa plaza que queda aún libre en la formación.

Suerte para Checa y su equipo.

Vía | Bikeracing.it