Darryn Binder y Alessandro Tonucci con el Ambrogio Racing Moto3 para 2015

Darryn Binder y Alessandro Tonucci con el Ambrogio Racing Moto3 para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 octubre 2014     2 minutos

El equipo Ambrogio Racing ha confirmado que la próxima temporada 2015 del Mundial de Moto3 contará en sus filas con los pilotos Darryn Binder y Alessandro Tonucci. Por lo tanto novedades en la categoría pequeña, y entre ellas tenemos algunos debutantes, como son Darryn Binder que llega desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup.

Darryn Binder, piloto de 16 años que este año ha competido en la Red Bull MotoGP Rookies Cup, será el sustituto de su hermano mayor Brad, quien actualmente ya defiende los colores del Ambrogio Racing y que el próximo año se trasladará al Red Bull KTM Ajo, por lo tanto la plaza que deja Binder pasará a ser de su hermano pequeño, Darryn.

Los Binder serán la tercera familia que cuenta con dos hermanos en el campeonato del mundo, formando un clan aparentemente tan unido como los que forman los Espargaró y los Márquez.

Veremos como se adapta a participar en el Campeonato del Mundo, mientras que su compañero de formación, Tonucci participó la pasada temporada en el Mundial de Moto3 con una Mahindra del equipo CIP, y ahora veremos como va el cambio al Ambrogio Racing.

Declaraciones de Darryn:

De alguna manera, me parece estar en el Mundial desde hace un año. Mi hermano y yo estamos muy unidos, a menudo estamos juntos y siempre he mirado de cerca en lo que hace en el equipo: por ejemplo, la gestión de datos y todas esas cosas que por mi experiencia he visto menos. Brad me enseña todo lo que puede, y yo trato de aprenderlo todo. En Sudáfrica corríamos el uno contra el otro, en 125cc, aunque la última vez que ocurrió ya es bastante lejana: hace unos cinco años, estará bien volver a hacerlo” apunta la nueva promesa sudafricana.

Fuente | MotoGP Official website