Brad Binder ficha por el Red Bull KTM Ajo Moto3 para 2015

Brad Binder ficha por el Red Bull KTM Ajo Moto3 para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 septiembre 2014     2 minutos

El equipo Red Bull KTM Ajo del Mundial de Moto3 ha confirmado a otro piloto para la próxima temporada 2015, así que contará en sus filas con el joven piloto Brad Binder, sin duda una nueva apuesta por juventud y talento, de la cual ya os hablamos en Plusmoto hace algunas semanas, así que confirmación oficial del fichaje.

El fin de semana pasado, el Team Manager Aki Ajo y el propio piloto sudafricano, rubricaron en MotorLand Aragón su colaboración para la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Moto3. Éste será el cuarto año completo de Binder en la competición.

Binder paso a paso se ha ido adaptando a la categoría, y en este 2014 ha logrado sumar el primer podio de su carrera deportiva —segunda posición en el Gran Premio de Alemania— y acumular ya más puntos que en 2013, cuando restan aún 4 pruebas por disputarse. Su progresión continua y ascendente ha sido valorada por el Red Bull KTM Ajo para confiarle una de sus KTM para el Campeonato del Mundo de Moto3 2015.

Declaraciones de Brad Binder:

Sinceramente, las sensaciones tras fichar por el Red Bull KTM Ajo son realmente fantásticas. Desde que empecé en Moto3, mi objetivo era llegar a un equipo puntero como éste. Entrar en una estructura tan importante, el equipo de fábrica de KTM, y con patrocinadores como Red Bull y otras grandes empresas, es único. Ésta será una gran oportunidad para mí y el momento de mostrar lo que realmente puedo hacer.
Estando en este equipo, el objetivo no puede ser otro que el de luchar por estar lo más arriba posible. Tenemos potencial para hacerlo, el binomio equipo-moto perfecto para intentarlo. Estoy muy emocionado de cara al futuro.

Fuente | Red Bull KTM Ajo