Danny Kent tiene ofertas para dar el salto a MotoGP y a Moto2 en 2016

Danny Kent tiene ofertas para dar el salto a MotoGP y a Moto2 en 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 agosto 2015     1 minuto

Durante el Gran Premio de la República Checa aparecieron muchos rumores sobre el futuro del joven piloto de Moto3, Danny Kent, el británico que está dominando la categoría pequeña con bastante contundencia, podría ser una de las sorpresas de la próxima temporada para el Mundial de MotoGP.

Parece que el británico se estaría planteando seguir el camino de Jack Miller, y dar el salto a la categoría reina, sin pasar por la cilindrada intermedia de Moto2, de momento no hay nada confirmado, pero son varios los medios de comunicación británicos que han sacado esta noticia y las posibles valoraciones sobre la misma por parte del piloto y su entorno.

Las conversaciones con equipos de MotoGP, se centraría sobre todo en el equipo Octo Pramac Racing, por lo tanto, sería para pilotar una MotoGP en 2016, una Ducati más concretamente. En estos momentos tenemos en esa formación a Danilo Petrucci y Yonny Hernández.

El director deportivo de Ducati Paulo Ciabbatti confirmaba esta noticia en Brno:

Sí, estamos en negociaciones con Danny Kent.

Kent también cuenta con una oferta de su actual equipo, Leopard Racing, para correr en la categoría de Moto2 la próxima temporada 2016, por lo tanto todavía no sabemos que decisión tomará el joven piloto británico, pero parece que tiene varias opciones interesantes, entre ellas un pase a MotoGP. Sin duda tiene que valorar muy bien que es lo mejor en su situación y en relación a las oportunidades de futuro.

¿Qué hará? ¿Vosotros que haríais?

Fuente | MotoGp official website

Comentarios cerrados