Danny Kent domina la carrera de Moto3 en Austin, Quartararo 2º y Vázquez 3º

Danny Kent domina la carrera de Moto3 en Austin, Quartararo 2º y Vázquez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 abril 2015     Sin comentarios     3 minutos

El Mundial de Moto3 ha iniciado la acción del campeonato de motociclismo en el Circuito de Austin, en la segunda cita de la temporada 2015, con mucha acción, emoción y muchos pilotos peleando por la victoria en la pista USA, sin duda acción total con los pilotos de la categoría pequeña.

La salida ha sido muy buena para Miguel Oliveira, que se ha puesto a mandar en la carrera, seguido por Locatelli y por Antonelli, mientras que Danny Kent el poleman ha perdido varias posiciones, no ha aprovechado su posición de honor. Por su parte, Navarro ha salido bien y se ha mantenido con os hombres de cabeza.

En las primeras vueltas hemos visto varios cambios de líder, siendo sobre todo los protagonistas Antonelli-Oliveira-Locatelli, pero con Quartararo y Navarro cerquita y dando miedo, muchos pilotos peleando dando guerra en cada curva, pase por meta y zona del trazado. A falta de 15 vueltas hemos visto como el poleman, Kent se ponía las pilas y se colocaba en la primera posición después de superar a Antonelli-Oliveira en una entrada a curva increíble.

A falta de 13 vueltas Kent se ha puesto más líder, ha conseguido abrir un hueco de más de un segundo con el grupo perseguidor, que además se han peleado durante todo el rato, favoreciendo a que el británico consiguiera irse sin muchos problemas, mientras que Antonelli que era uno de los protagonistas se iba al suelo, al igual que Ono, ambos en la misma curva.

Las caídas se han ido sucediendo con Bagnaia y Navarro siendo los protagonistas a falta de 9 vueltas, una pena, y ambos en el mismo sitio, ese angulo cerrado ha sido una de las zonas más complicadas, aunque también tenemos una de las caídas más feas del día en la categoría pequeña, cuando Oliveira se ha ido al suelo y tanto él como la moto han vuelto a pista, viendo como Locatelli rozaba la máquina del portugués, por suerte ha quedado todo en un susto de los grandes.

02 GP Austin Moto3 9 a 12 de abril de 2015.

La emoción se ha centrado en las posiciones de podio, ya que se ha unido un grupo de peleones con Masbou-Quartararo-Bastianini-Vázquez-Brad Binder, para dos plazas en el podio, pura acción entre los pilotos, viendo en acción al más joven de la parrilla (Quartararo) y los más veteranos (Vázquez). Todo esto a cuatro vueltas del final, así que pura tensión en Austin.

En la última vuelta hemos visto adelantamientos, pasadas, repasadas y toques, sin duda Moto3 en su estado máximo, viendo como Quartararo y Vázquez apretaban los dientes, mientras que Masbou se iba al suelo en la curva antes de entrar a meta, una pena para el francés que llegaba líder a la carrera de Austin.

Finalmente Kent ha dominado la carrera, seguido por Quartararo 2º, Vázquez 3º, Bastianini 4º, BBinder 5º, Mcphee 6º, Locatelli 7º, Fenati 8º, Viñales 9º y 10º Hanika. El resto de los nuestros se han colocado en Herrera 17º y Carrasco 22º.

Carrerón en Austin.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.