Chaz Davies maravilla en la carrera 2 de SBK Motorland Aragón, KO Sykes

Chaz Davies maravilla en la carrera 2 de SBK Motorland Aragón, KO Sykes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 abril 2015     Comentario     2 minutos

El Mundial de Superbike ha disputado su segunda carrera del día en el Circuito de Motorland Aragón, dentro de la tercera cita de la temporada 2015, así que máxima atención y emoción en esta prueba, ya que los pilotos favoritos han vuelto a salir con todo para seguir en su racha.

La salida ha sido muy buen para Leon Haslam, pero después ha visto como Chaz Davies se le colaba por el medio, mientras que Jonathan Rea se situaba a rueda de ellos, y Tom Sykes en la cuarta plaza, viendo a Alex Lowes como apretaba mucho, pero se salía fuera de la pista. Los nuestros también han tenido un buen inicio con Forés y Torres 5-6.

Después de 5 vueltas hemos visto como Davies tiraba con todo, abriendo espacio con Rea que era el segundo, mientras que Haslam mantenía la tercera posición e intentaba llegar a los dos hombres de cabeza. Y justo en ese momento, Sykes que era cuarto se iba al suelo con un highside muy feo que le dejaba estirado en la escapatoria, todavía no tenemos información sobre el estado del 66, pero se dolía bastante de todo el cuerpo tras el incidente. También veíamos como Guintoli se iba al suelo en la zona de la bajada, sin consecuencias para el francés.

jonathan rea carrera

A falta de 10 vueltas Davies seguía líder, con Rea 2º y Haslam 3º. Mientras que Torres y Forés eran nuestra referencia en esta prueba. Las vueltas han ido pasando con un Davies muy líder y sin rivales, mientras que Haslam y Rea mantenían una bonita pelea por la segunda posición. También mucha intensidad en el grupo que luchaban por la sexta plaza entre Salom-Mercado-VDMark-Badovini-Terol.

Finalmente, Davies ha conseguido la victoria, seguido por Rea que ha conseguido mantener a distancia a Haslam, con Torres 4º, Forés 5º, Salom 6º, Mercado 7º, VD Mark 8º, Badovini 9º y 10º Terol. Ramos 12º y Barragán 17º. Alviz se ha retirado al inicio de la carrera. Con este resultado Rea sigue líder con 26 puntos sobre Haslam.

A por Assen.

Foto | WorldSBK y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.