Danilo Petrucci cierra el test MotoGP como el mejor en Sepang

Danilo Petrucci cierra el test MotoGP como el mejor en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 febrero 2019     1 minuto

Danilo Petrucci ha sido el mejor del día 3 de test y de la combinada de tiempos MotoGP

El Mundial de MotoGP ha disputado su última jornada de test pretemporada en el Circuito de Sepang, con Danilo Petrucci siendo la gran referencia a los mandos de su Ducati en la pista malaya, por lo tanto, hemos visto a varias monturas, equipos y marcas siendo los mejores en las pruebas.

La última jornada nos ha dejado con Petrucci siendo el mejor, consiguiendo un tiempo de 1:58.239, con el que también se ha colocado como el más rápido de la primera toma de contacto en este 2019 de pretemporada. Mientras que en la segunda posición se ha colocado Pecco Bagnaia, que además se ha quedado muy cerca del líder, a tan sólo 0.063s.

Aleix Espargaro

Por detrás se ha situado Jack Miller, que se ha quedado a 0.127s del primero y cerrando el top 10 hemos visto a Dovizioso 4º, Viñales 5º, Crutchlow 6º, Aleix Espargaró 7º, Morbidelli 8º, Nakagami 9º y 10º Rossi. Mientras que el resto de los nuestros se han situado en Márquez 11º, Rins 12º, Rabat 14º, Mir 15º, Pol Espargaró 18º.

A por la siguiente prueba de pretemporada, en la que tendremos en acción a todos los pilotos de la categoría reina, y en principio, los lesionados estarán mucho mejor, así que máxima expectación por la siguiente salida a pista de todos los participantes de MotoGP.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.