Daniel Sanders gana el prólogo del Rally Dakar 2022

Daniel Sanders gana el prólogo del Rally Dakar 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 enero 2022     1 minuto

El piloto Daniel Sanders ha conseguido la victoria en la etapa 1A del Rally Dakar 2022, así que ha logrado el triunfo en el prólogo de la edición

Hoy se ha disputado la primera jornada de acción, el prólogo del Rally Dakar de la edición 2022, así que máxima expectación por ver el inicio de la prueba más dura del mundo en Arabia Saudí, llega el momento de disfrutar del rally.

En esta primera etapa hemos tenido 595 km de enlace y 19 km de especial, siendo la clasificación en la meta establecerá el orden de salida del día siguiente. Los 15 primeros clasificados de cada categoría elegirán, en el orden inverso de la jerarquía, su posición de salida para la etapa 1B.

Kevin Benavides Etapa 1a

Este prólogo ha sido para el piloto Daniel Sanders, consiguiendo ganar la especial y por tanto, el último que elegirá su posición de salida para la etapa 1B. Cabe destacar que se trata de la primera victoria de la nueva GasGas (producto de KTM) que se estrenó en el Rallye du Maroc. A Sanders le siguen Pablo Quintanilla, Ross Branch y Kevin Benavides en las primeras posiciones.

El top 15 se ha completado con Sanders, Quintanilla, Branch, K. Benavides, Walkner, Van Beveren, Sunderland, Price, Barreda, Short, Rodrigues, L. Benavides, Michek y Cox. Los pilotos españoles se han situado en Santolino 21º, Pedrero 38º, Vega 60º, Martín 69º, Calmet 74º, Sara 78º, Falcón 80º, Feliu 84º, Arvest 99º, Sandra 100º, Iglesias 116º, Al-lal 135º, José María García 144º.

A por la primera etapa del Dakar.

Comentarios cerrados