Dani Pedrosa:»ni los médicos ni yo sabemos»

Dani Pedrosa:»ni los médicos ni yo sabemos»

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 mayo 2011     3 minutos

El piloto Dani Pedrosa escribió ayer en su blog personal de Repsol, en el que ha vuelto a agradecer a todo el mundo su apoyo en estos momentos de recuperación, y de complicaciones con su lesión en la clavícula derecha.

Una vez más, gracias a todos por vuestro apoyo. Estos días ha sido fantástico saber que siempre estáis ahí, mientras he continuado con mi proceso de recuperación de la clavícula, avanzando poco a poco y dando algún paso más adelante.

Pedrosa comenta el trabajo que está realizando con los médicos y los fisios, de momento va bien, y que ya ha comenzado a mover la zona afectada después de unos primeros días de reposo total, así que poco a poco vuelve a despertar esa zona.

Aunque el catalán aún no sabe si podrá estar en el Gran Premio de Catalunya de este fin de semana, a mi parecer hasta el último momento no sabremos si el de Honda estará en pista, aunque quizás haga una prueba el viernes y dependiendo de como se sienta acabe de tomar la decisión, pero NO hay nada confirmado, todavía no pueden decir nada sobre su presencia en el Circuit de Catalunya.

De momento, no os puedo dar noticias más concretas, la verdad. Sé que todo el mundo quiere saber más sobre lo que haré este fin de semana, si estaré o no en el Gran Premio de Catalunya, pero ahora mismo no puedo avanzaros absolutamente nada más, porque nadie lo sabe -ni yo mismo ni los médicos-, y ya sabéis que nunca me ha gustado especular.

Además, también ha querido agradecer el detalle que su Club de Fans le ha hecho llegar, ya que hace unos días los miembros estaban recopilando firmas en una camiseta y también vuestras canciones dedicadas para Dani a través de twitter, y sin duda el regalo le ha gustado mucho.

Sé que siempre estáis ahí y que no me habéis dejado de apoyar ni un momento, pero estas semanas vuestro apoyo me ha llegado de manera muy especial.

Quiero agradecer especialmente el detallazo que ha tenido conmigo la gente del club de fans. Me han enviado una camiseta firmada por muchos de ellos y además han recopilado un montón de canciones con un significado muy especial y me las han hecho llegar.

He estado escuchando muchas de ellas y la verdad es que se agradece un montón el detalle, sois geniales.

Como no podía ser de otra manera ha felicitado a Alberto Contador por su victoria en el Giro de Italia, y también al Barça por la consecución de su cuarta Liga de Campeones en Wembley.

Como estos días las recomendaciones médicas me han mantenido mucho tiempo en casa he podido seguir el desenlace del Giro de Italia con un Alberto Contador inmenso, al que felicito por su victoria y sobre todo por los buenos momentos que nos hace disfrutar a todos los aficionados del ciclismo; es un crack.

Por supuesto también quiero felicitar al Barça por su cuarta Liga de Campeones, jugaron un partidazo y se lo merecían.

El sábado por la noche nos juntamos unos cuantos en casa para ver la final y la verdad es que disfrutamos muchísimo.

Y cierra agradeciendo de nuevo vuestro apoyo.

Fuente | Blog Dani Pedrosa

3 comentarios

  1. Ánimo campeón! Nadie dijo que el camino a campeón del mundo fuera fácil..! 😉

  2. Pedro dice:

    Dani :espero tu presencia en Barcelona, sera señal de que ya estas recuperado.felicitas al Barcelona y te olvidas de nuestro Sabadell.Saludos Pedro

  3. Gloria dice:

    Hola,

    @Accesorios Motos: no va a ser fácil, pero la verdad es que Pedrosa está teniendo mala suerte con las lesiones. A ver en Mugello.

    @Pedro: fue una pena que no pudiera participar, aunque la cosa se ha puesto aún peor con su ausencia también en Silverstone y Assen 🙁 las lesiones….

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.