Dani Pedrosa será operado mañana en Barcelona

Dani Pedrosa será operado mañana en Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 marzo 2009     1 minuto

El piloto Dani Pedrosa será operado mañana, así se ha decidido por el doctor Xavier Mir y su equipo del USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona, después de realizarle una revisión completa al joven piloto de Honda.

El catalán sufría una fuerte caída en la segunda jornada de entrenamientos en la pista de Qatar, lo que ha provocado que tenga que abandonar el test de pretemporada de MotoGP antes de tiempo, ya que lo más importante era saber el alcance de las lesiones, por ello inmediatamente ha puesto rumbo hacía España.

Tras las pruebas se ha diagnosticado una fractura del radio distal de la mano izquierda, lesión que será operada mañana a las 18:00 horas, colocando un tornillo de titanio a compresión, además también ha perdido sustancia a nivel de la rodilla izquierda, por lo que precisará un colgajo vascularizado cutáneo que será operado mañana.

Esperemos que el joven piloto de MotoGP pueda recuperarse pronto y este en las mejores condiciones para el inicio de la temporada 2009 en Qatar el 12 de abril.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.