Stoner marca el mejor tiempo en la segunda jornada en Qatar

Stoner marca el mejor tiempo en la segunda jornada en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 marzo 2009     3 minutos

Los pilotos de MotoGP si que han podido salir a la pista qatarí esta vez, ya que las condiciones de la pista y del tiempo han mejorado, por lo tanto los cronos de hoy si que tienen más importancia.

El mejor de esta jornada ha sido el subcampeón de la categoría, Casey Stoner que ha logrado un 1:57.139, después de rodar unas treinta vueltas y seguir con la evolución de su Ducati GP9, aunque le queda mucho trabajo con su bala roja si quiere conseguir el título del 2009.

A continuación podéis ver las declaraciones del piloto de Ducati:

Hemos trabajado bien, estamos haciendo progresos con la puesta a punto de la GP9 y puedo decir que ha sido una jornada positiva a pesar de las condiciones de la pista, realmente difíciles. Por lo que concierne a la muñeca la cosa está más o menos igual, claramente aún no está al 100% pero va mejor que en Malasia, y mejor de lo que podía esperar antes de este test así que las perspectivas también son alentadoras desde este punto de vista. En general estoy bastante satisfecho.

Mientras que por detrás del australiano, se ha colocado el actual campeón del Mundial, Valentino Rossi ha conseguido el segundo mejor tiempo y también se mostraba satisfecho con los resultados de esta jornada

Estoy contento porque desde el principio he ido rápido y la moto va mucho mejor que a estas mismas alturas del año pasado. Después de un año con Bridgestone la puesta a punto es completamente diferente y parece que estamos en buena forma. Comparados con la carrera los tiempos de vuelta son bastante lentos porque hace frío y las condiciones de la pista no son perfectas, pero esperemos que en un mes el tiempo sea mucho más cálido.

Hoy hemos trabajado bien, hemos probado varias cosas para el motor y algo de la electrónica, y todo nos está ayudando a mejorar nuestra puesta a punto y ser más rápidos. Ahora espero que entre hoy y mañana por la noche haga buen tiempo y no haga más viento de modo que la pista esté limpia y podamos mejorar los tiempos.

Por detrás, Edwards y Dovizioso lograban el tercer y cuarto mejor crono y eran los únicos junto con los dos primeros en bajar del 1:58, por lo tanto tienen que estar satisfechos con el trabajo realizado durante esta jornada.

La parte negativa ha sido la caída de Pedrosa, aunque de momento las noticias son positivas es mejorar esperar a los resultados que obtendremos con las pruebas médicas en España.

Por su parte, Jorge Lorenzo ha marcado el séptimo mejor tiempo y sigue su adaptación a los Bridgestone en su Yamaha, seguramente la próxima sesión pueda mejorar su posición en la clasificación.

Seguiremos atentos al Mundial de MotoGP.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.