Dani Pedrosa en la sede de la FIM con Verneda y Desprez

Dani Pedrosa en la sede de la FIM con Verneda y Desprez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 enero 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Dani Pedrosa se ha pasado durante estos días por la sede de la Federación Internacional de Motociclismo, que se encuentra en Ginebra, y ha comentado que estará presente en la cita de X-Trial del próximo sábado.

El piloto Dani Pedrosa conoció hace poco al nuevo CEO de la Federación Internacional de Motociclismo, Stéphane Desprez, justo cuando el de MotoGP fue a un encuentro con el Director Deportivo de la FIM, Ignacio Verneda, aprovecharon ese momento para conocerse ambos.

Pedrosa ha comentado que el próximo sábado estará animando a los trialeros, ya que el Mundial de X-Trial aterriza en Ginebra el día 21 de enero, así que el de Repsol Honda no perderá la oportunidad de animar a los grandes pilotos como son Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo y Alfredo Gómez.

Esta cita de Trial se celebra bastante cerca de la sede de la FIM, además recordad que el catalán reside desde hace tiempo en Suiza, así que aprovechando la cercanía Pedrosa ha ido a un encuentro con Verneda y ha comentado que estará animando a los españoles del Mundial de Trial, así que otro motero que después de entrenar unos días en Lanzarote ahora parece que trabaja en casa, en breve estará en el test oficial de Sepang con el resto de rivales de la categoría reina.

Por lo que respecta a los trialeros, pues decir que el gran favorito es Bou, que después de verle en Francia ha dejado claro que está en plena forma y que seguirá dando guerra, aunque Cabestany y Raga no se dejarán ganar tan fácilmente, y el resto también tendrán algo que decir en Ginebra.

Fuente | FIM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.