Dani Pedrosa quiere seguir ganando con Honda en MotoGP

Dani Pedrosa quiere seguir ganando con Honda en MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Dani Pedrosa quiere seguir ganando con Honda

El piloto Dani Pedrosa ha hablado para los compañeros de la página oficial de motoGP y ha comentado sobre todo las ganas que tiene de seguir ganando en Honda, sin duda el 26 es uno de los pilotos de referencia del campeonato del mundo de la categoría reina y también de la marca japonesa.

Sin duda este 2018 hemos visto la mejor pretemporada del piloto catalán, y espera lucha en cada carrera en la zona de cabeza, así que el 26 está en plena forma para un año 2018 que acaba de empezar, y que viene cargado de carreras y sorpresas para todos.

pedrosa box

El piloto de Honda remarcaba la buena pretemporada, y el trabajo que se ha hecho durante todo este invierno por parte de la marca, del equipo y de los miembros del team al completo. Sin duda Pedrosa, seguirá dando mucha guerra en todas las carreras.

De momento, se trata del piloto con más victorias en Honda, un total de 54, y espera seguir trabajando junto a la marca de su vida para aumentar ese número tan espectacular. Y a pesar de que el inicio en Qatar, no fue el esperado, todavía queda mucha temporada por delante, y como ha comentado el propio piloto este año los pequeños detalles van a ser clave para las victorias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.