Dani Pedrosa podría estar de vuelta en la cita MotoGP de Jerez

Dani Pedrosa podría estar de vuelta en la cita MotoGP de Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 abril 2015     Comentario     2 minutos

El Mundial de Motociclismo está muy pendiente de la evolución de uno de los pilotos de referencia, Dani Pedrosa, que después del Gran Premio de Qatar dejaba claro que no podía seguir pilotando con las molestias en su antebrazo derecho, y que junto a los médicos decidían que la mejor solución era operar la zona, aunque esto implicaba como mínimo dos carreras fuera de juego, Austin y Argentina.

Después de la operación que fue un éxito se inicio el período de recuperación y rehabilitación, el que parece que se está cumpliendo con los plazos marcados y con buenas sensaciones, tal y como ha comentado el Dr. Ángel Villamor, quien se ha encargado de todo el proceso, y quién confía en que Pedrosa esté listo para la siguiente cita del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, de cara al 3 de mayo.

dani pedrosa lesion

Por lo tanto, Pedrosa habría estado dos meses para recuperarse de la operación de síndrome compartimental que recibió el día 3 de marzo, ya que se espera su vuelta a las pistas para el 3 de mayo, de cara al Gran Premio de España en el circuito andaluz. Durante el proceso no han habido complicaciones, y el médico no cree que después de todo lo pasado ahora haya dificultades graves.

En breve Dani podría volver a subir a una moto, pero todo dependerá de las sensaciones del propio piloto y de como se sienta él físicamente, así que tendremos que esperar hasta la semana del Gran Premio de España para saber si el 26 finalmente hará su vuelta a las pistas o tendremos que esperar un poco más.

Además, la operación ha ido tan bien que los médicos son muy optimistas con los resultados finales, asegurando que Dani se puede olvidar de todas las molestias que ha estado sufriendo estos años, y que no le quedarán secuelas de la misma, pero si tiene que trabajar mucho en recuperar la zona y la potencia de su antebrazo, pero para ello está trabajando cada día Pedrosa.

Ánimo Dani.

Fuente | TotGira

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.