Dani Pedrosa no estará en el Gran Premio de Silverstone

Dani Pedrosa no estará en el Gran Premio de Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 junio 2011     2 Comentarios     2 minutos

Nos acaba de llegar la noticia del Repsol Honda Team, en la que se confirma que Dani Pedrosa no participará en el Gran Premio de Silverstone de este fin de semana, así que el catalán se perderá también la sexta cita de la temporada de MotoGP.

Pedrosa pasó por el quirófano después del accidente sufrido en Le Mans, en la que se le colocó una placa de titanio y unos tornillos mucho más pequeños de lo habitual, con el fin de evitar los problemas vasculares que le produjeron los otros hacen unos meses en la clavícula izquierda.

Por lo visto, este tipo de tornillos y placa, tienen un proceso de curación más largo, no es tan rápido como en las operaciones similares, y para evitar problemas posteriores los médicos han recomendado a Pedrosa que no vuelva a la competición hasta que se esté recuperado al 100%.

A continuación podéis ver las declaraciones de Pedrosa:

Tras unos días dedicados por completo a recuperarme lo mejor posible, he tomado la decisión de no correr en el Gran Premio de Gran Bretaña. He hecho todo lo que he podido para llegar a tiempo a Silverstone, pero las condiciones no son las adecuadas para volver con garantías de poder competir.

Necesito sentirme seguro a la hora de subirme a la moto y saber que puedo luchar por la victoria, no quiero volver sólo para correr sin más. He pilotado en muchas ocasiones con dolor y la experiencia me dice que no estoy en condiciones de ser competitivo. He decidido no arriesgar y continuar con mi proceso de recuperación para volver en la mejor forma posible.

Es un momento en el que tengo que hacer caso a lo que dice la razón, y no sólo a mi corazón y a mis ganas por regresar. Quiero volver pronto, pero quiero hacerlo cuando tenga opciones de luchar por ganar. Todavía no es el momento.

¡Ánimo para Pedrosa!

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.