Dani Pedrosa no está satisfecho con los resultados logrados en Sepang

Dani Pedrosa no está satisfecho con los resultados logrados en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 febrero 2010     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa ha marcado el octavo crono en el segundo test oficial de MotoGP en Sepang, en el que ha tenido mucho trabajo con su RC212V, aunque al parecer todavía les queda un largo camino si quieren estar entre los mejores en el inicio de la temporada.

El catalán ha rebajado en medio segundo el tiempo que logró durante la primera jornada en la pista malaya, a pesar de eso se ha quedado bastante lejos de los registros de Rossi y Stoner, además no se ha mostrado cómodo sobre la montura en ningún momento.

Al parecer la adaptación a las nuevas suspensiones Öhlins y a la nueva Honda no están siendo nada fáciles para los pilotos Repsol Honda, los mayores problemas se centran en el exceso de vibraciones, junto con los bruscos movimientos de la moto en aceleración.

A continuación podéis ver las declaraciones de Pedrosa:

Hoy hemos trabajado mucho y hemos probado varias cosas en la moto para aumentar el ritmo.

Aunque hemos mejorado las sensaciones con el motor, lo cual es positivo, no hemos obtenido los resultados esperados en otros aspectos, y seguimos teniendo varios de los problemas que ya sufrimos el primer día.

Todavía nos queda mucho trabajo por delante antes de llegar a Qatar. El equipo está trabajando muy duro y confiamos en poder mejorar.

Obviamente, el octavo puesto en la tabla de tiempos de hoy no es el lugar donde quiero acabar, así que intentaremos avanzar de cara a Qatar.

Ahora le toca descansar durante algunos días, antes de volver al trabajo el próximo mes de marzo en el circuito de Qatar, donde están programas las últimas jornadas de entrenamientos de pretemporada, ya que tras estos dos días de pruebas quedará muy poco para el inicio de la temporada.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.