Dani Pedrosa: “Me siento relajado y preparado para esta segunda mitad de la temporada”

Dani Pedrosa: “Me siento relajado y preparado para esta segunda mitad de la temporada”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa está preparado para reiniciar la acción del Mundial de MotoGP este fin de semana en el Circuito de Indianápolis, en la que será la décima prueba de la temporada 2014 de la categoría reina.

A esta cita el 26 llega con muchas ganas, después de un descanso merecido para todos y de cargar pilas durante este parón veraniego, pero ahora toca volver a la acción en esta segunda mitad de temporada y luchar por dar el máximo en cada una de las carreras que quedan por disputar.

Pedrosa estaba contento de como habían ido las cosas antes del parón, tanto la carrera en Alemania como la noticia de la renovación con HRC, sin duda estos dos aspectos dejaron que Dani pudiera disfrutar mucho más de sus días de descanso.

El objetivo para la prueba en Indy es volver a luchar por la victoria con sus máximos rivales, su compañero de equipo Marc Márquez y los dos pilotos de Yamaha, Lorenzo y Rossi. No será nada fácil, pero el catalán ha tenido buenos resultados en esta pista en ediciones anteriores del Gran Premio.

Me siento relajado y preparado para esta segunda mitad de la temporada. La buena carrera de Alemania y la renovación de mi contrato antes de las vacaciones fueron la manera perfecta de terminar la primera mitad del año.

Indy es un circuito en el que he tenido buenos resultados en los últimos años, así que mi objetivo es llegar allí y volver a luchar por la victoria. Obviamente tendremos que estudiar el nuevo diseño de la pista, así que será importante tomar algún tiempo con mi equipo para examinar esos cambios y estar preparados para la carrera.

Fuente | Repsol Media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.