Jorge Navarro a por todas en Indy en su estreno con el Marc VDS Racing Moto3

Jorge Navarro a por todas en Indy en su estreno con el Marc VDS Racing Moto3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 agosto 2014     Comentario     1 minuto

este fin de semana para sustituir al piloto Livio Loi del equipo Marc VDS Racing en la cilindrada de Moto3, así que máxima emoción para el joven piloto de 18 años.

De momento el acuerdo entre Navarro y el equipo es para la sustitución de la temporada que queda por completar, y lo hará a los mandos de una Kalex-KTM, así que una moto competitiva y que puede estar en la zona de cabeza dando guerra.

Además, Navarro llega a Indianápolis después de lograr su primera victoria de la temporada en el Campeonato de España de Moto3 en el que actualmente es segundo en la provisional. Pero ahora le toca dar el gran paso y participar de manera regular en el Mundial de Moto3, donde las cosas no serán fáciles, porque hay mucha competencia, muchos equipos y muchos pilotos, pero veremos como se va adaptando y que va consiguiendo paso a paso en estas carreras que quedan por disputar de la temporada 2014.

Declaraciones de Jorge Navarro:

Esta va a ser mi primera carrera con el Marc VDS Racing Team y estoy muy contento con la oportunidad que me han dado. Todo es nuevo para mí este fin de semana; el equipo, la moto y el campeonato, así que tenemos que trabajar duro y progresar paso a paso. Es una gran oportunidad y espero poder terminar mi primera carrera con el equipo en una buena posición.

Fuente | Marc VDS Racing Team
Foto | FIM CEV Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.