Dani Pedrosa maravilla y se marca una pole MotoGP de escándalo en Malasia

Dani Pedrosa maravilla y se marca una pole MotoGP de escándalo en Malasia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa ha conseguido la pole de MotoGP en Malasia, Zarco 2º y Dovi 3º.

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al Circuito de Sepang, en Malasia, para disputar la pole position de la última cita de la gira asiática de la temporada 2017, así que tenemos máxima emoción, sobre todo teniendo en cuenta que todavía tenemos el título en juego entre Dovi y Márquez.

Los primeros en salir al circuito malayo han sido los pilotos que no se han clasificado en la combinada de tiempos en el top 10, siendo Álex Rins y Pol Espargaró, los mejores de esta sesión Q1, y los que se han ganado la plaza para poder pelear en la Q2. El resto de posiciones se han completado con Danilo Petrucci 13º, Scott Redding 14º, Bautista 15º, Smith 16º, Baz 17º, Lowes 18º, Rabat 19º, Barberá 20º, Abraham 21º, Van der Mark 22º.

Después de la sesión Q1, llegaba la hora de la sesión Q2 de la categoría reina, en que tendríamos a los protagonistas habituales del campeonato, entre ellos los dos que se están jugando el título de este 2017, Marc Márquez y Andrea Dovizioso.

johann zarco

No ha sido una sesión fácil para el 93, no se encuentra cómodo con los neumáticos blandos, y hemos visto una salvada increíble durante la FP4, y la caída en la Q2, lo que le ha dejado muy lejos de los tiempos de los primeros clasificados, y teniendo que remontar de cara a la carrera, ya que sale 7º en la parrilla.

Por su parte, hemos visto como Dani Pedrosa ha renacido de sus malos resultados en estas últimas carreras, y se ha marcado una pole position de escándalo con un crono de 1:59.229, mientras que en la segunda posición se ha quedado Johann Zarco, a tan sólo 0.017s, así que muy pegados en la zona de cabeza, al igual que Dovizioso que ha sido 3º y que se ha quedado a 0.024s de Pedrosa, por lo tanto, los pilotos están muy igualados en los tiempos.

El resto el top 12 se ha completado con Rossi 4º, Viñales 5º, Lorenzo 6º, Márquez 7º, Rins 8º, Iannone 9º, Crutchlow 10º, Miller 11º, Pol Espargaró 12º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.