Joan Mir marca la pole de Moto3 en Malasia, Martín 2º y Mcphee 3º

Joan Mir marca la pole de Moto3 en Malasia, Martín 2º y Mcphee 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Joan Mir ha marcado la pole position de Moto3 en Malasia.

El Mundial de Moto3 era el primero en salir al trazado de Sepang, en Malasia, para disputar la lucha por la pole position en esta penúltima cita de la temporada 2017, así que mucha expectación por ver al campeón del mundo, Joan Mir, estrenar su título en esta prueba malaya.

Mir ha conseguido por fin su primera pole position de la temporada, el campeón no tenía ninguna en su cuenta personal, así que después de lograr el campeonato, veíamos como Joan dominaba los entrenamientos oficiales en la pista malaya, y conseguía marcar un crono de 2’12.078, dejando al gran “poleman” de la temporada, Jorge Martín, a tan sólo 0.379s de distancia del primero.

martin

Durante la sesión parecía que Jorge volvería a ser el poleman de la cita, pero un espectacular Mir le robaba la cartera en el último segundo y lograba su primera pole del año. En la tercera posición se ha situado John Mcphee, que se quedaba a 0.738s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Bendsneyder 4º, Rodrigo 5º, Danilo 6º, Loi 7º, Fenati 8º, Bastianini 9º, Antonelli 10º. El resto de los nuestros se han situado en Canet 12º, Ramírez 17º, Guevara 18º, Herrera 31º. También veíamos varias caídas durante la sesión de entrenos, entre ellos Rodri, Nakarin Atiratphuvapat y Marcos Ramírez.

Sin duda será emocionante ver a Mir salir desde la pole position en la penúltima cita del año, sin “nervios”, sin “presión”, ya con el título bajo el brazo y con muchas ganas de disfrutar de estas dos últimas carreras que le quedan en la cilindrada pequeña.

A por la carrera.

Foto | MotoGp official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.