Dani Pedrosa logra su triunfo 26 de MotoGP en Brno

Dani Pedrosa logra su triunfo 26 de MotoGP en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa conseguía el pasado domingo en el Circuito de Brno el romper la racha de 10 victorias en el Mundial de MotoGP de su compañero de formación, Marc Márquez. Aunque tampoco fue una carrera fácil para el 26, pero por fin se lograba el dejar al campeón del mundo fuera de la primera posición.

Además, Pedrosa de momento ha sido el encargado de “aguarle” la fiesta a Márquez en dos ocasiones en esta temporada, la primera fue en el Circuit de Catalunya cuando cortó la racha de pole position que estaba cosechando esta temporada Márquez, y ahora en el Circuito de Brno ha frenado la racha de victorias del 93.

pedrosa, lorenzo, marquez

Pedrosa se marcó una carrera muy positiva desde el inicio hasta el final, con lucha en la salida y posteriormente para dar caza a Lorenzo, después mantener las distancias y finalmente aguantar la presión de ver como su rival de Yamaha, Jorge, se acercaba peligrosamente a su posición. Una carrera inteligente para el 26 en la pista checa, además Dani conseguía su triunfo 26 en la categoría reina.

Estoy muy contento por haber ganado esta carrera. Este año el camino a la victoria ha sido duro, pero hoy en el equipo estamos muy contentos. Ver esas caras de felicidad me hace muy feliz a mí también, porque siempre intentas dar lo mejor pero no siempre lo consigues.

Este año tenemos un rival impresionante, como es Marc [Márquez], que ha mostrado un gran rendimiento en cada una de las carreras. Hoy quizás no ha tenido su mejor día, pero creo que nosotros también hemos trabajado muy bien este fin de semana; ofrecer esta victoria al equipo es una sensación fantástica.

Fuente | Repsol Media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.