Marc Márquez domina el test MotoGP en Brno

Marc Márquez domina el test MotoGP en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El test post Gran Premio del Mundial de MotoGP en el Circuito de Brno ha dejado a Marc Márquez como el piloto más rápido, consiguiendo un crono de lo más interesante 1:55.411, además este registro el 93 lo ha conseguido marcar con la máquina RC213V que se está preparando para la próxima temporada 2015.

La jornada ha empezado soleada y con mucho trabajo para equipos y pilotos, mientras que por la tarde se ha complicado y se ha nublado, descendiendo las temperaturas bastante y provocando que varios equipos terminarán antes su trabajo en la pista checa.

lorenzo test

Márquez ha salido el primero a la pista de Brno para trabajar, aunque primero con su máquina actual, mientras que por la tarde ha salido con la versión 2015, con la que ha firmado el crono rápido de la jornada, dando un total de 65 vueltas a la pista checa. Con este crono Márquez ha conseguido superar el récord absoluto en el trazado en 0.116s.

En la segunda posición se ha situado Jorge Lorenzo, el mallorquín ha conseguido un crono de 1:55.566, siendo el dominador de la jornada de test durante casi todo el día, pero después el 93 le superaba en la parte final de la prueba en la pista checa. Lorenzo se ha centrado durante estas pruebas en su moto actual, pero con nuevos motores prototipo. También ha probado un nuevo chasis prototipo. La tercera plaza ha sido para Dani Pedrosa, el ganador de la carrera el domingo, ha conseguido un crono de 1:56.014, quedándose a 0.603s de distancia del primero, además ha firmado este tiempo con la máquina del 2015.

aleix espargaro

Por detrás se ha situado, Aleix Espargaró con su Open Yamaha, que ha trabajado sobre todo en la puesta a punto y la electrónica, ya que Magneti Marelli ha traído al test una actualización menor de su software ‘Open’ ; Sin embargo, el fabricante ha subrayado que no habrá ninguna actualización realmente significativa hasta a principios de noviembre, en Valencia. En la quinta posición se ha situado Valentino Rossi, que ha probado lo mismo que su compañero de formación, Lorenzo.

En la sexta plaza se ha colocado Smith, completando el top 10 con Pol Espargaró 7º, Bradl 8º, Bautista 9º y 10º Hernández.

A por Silverstone.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.