Dani Pedrosa logra el mejor crono de la FP2 en Jerez, con Stoner 2º y Lorenzo 3º

Dani Pedrosa logra el mejor crono de la FP2 en Jerez, con Stoner 2º y Lorenzo 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 abril 2011     Sin comentarios     3 minutos

El piloto Dani Pedrosa sigue sorprendiendo a todo el mundo, ya que ha conseguido el mejor tiempo de la FP2 de MotoGP en Jerez, teniendo en cuenta que el catalán tiene esas molestias en la zona del hombro izquierdo.

El del Repsol Honda ha marcado un 1:40.101 en este segundo entrenamiento libre del viernes en el circuito de Jerez, donde el viento ha provocado que los pilotos rodarán más lentos que en la primera sesión, siendo el mejor en esta tanda el número 26, dejando a su máximo rival Stoner a 0.188s.

La verdad es que Pedrosa sigue sorprendiendo a todo el mundo, dada su situación física confirmada por los médicos, se nota que el catalán tiene la moto en su sitio y también conoce muy bien la pista andaluza, además seguro que su afición le ha dado mucha fuerza para seguir peleando.

La segunda plaza ha sido para Casey Stoner, los chicos de HRC siguen dominando de momento, aunque esta vez ha sido su compañero Pedrosa quien se ha colocado primero, mientras que el australiano se ha tenido que conformar con esta segunda posición, aunque cerca del catalán y con muy buen ritmo de cara a la pole position y la carrera.

Por su parte, el campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo ha conseguido la tercera posición en esta FP2, aunque se notaba que el mallorquín no estaba muy satisfecho con su resultado, a pesar de no quedarse muy lejos y que todavía estamos en la primera jornada de libres, pero Lorenzo quiere estar delante peleando desde el inicio.

Por detrás se ha colocado Marco Simoncelli, el italiano se está mostrando muy fuerte en la pista andaluza, y la verdad es que se está convirtiendo en la tercera Honda, teniendo en cuenta que Dovi no acaba de cogerle el punto a Jerez.

Cerrando top cinco se ha situado Valentino Rossi, quien ha llegado a dominar la sesión durante algunos minutos, pero después el resto de pilotos han sacado el ritmo y le han dejado un poco más atrás, pero nada mal para el italiano que desde la primera jornada está en las posiciones delanteras, de momento va mejor que la primera toma de contacto en Qatar.

Aunque iL Dottore aún tiene que trabajar mucho en su Ducati, ya veremos si puede pelear con Stoner, Lorenzo y Pedrosa por la pole position, pero será complicado.

Cerrando el top ten tenemos a Randy De Puniet 6º, Ben Spies 7º, Nicky Hayden 8º, Hiroshi Aoyama 9º y un buen Karel Abraham 10º.

En la parte trasera de la clasificación de tiempos se han situado Edwards 11º, una de las Honda oficiales con Dovi 12º, no sabemos si el italiano tiene algún problema; Barberá 13º parece que tiene algún problemilla, pero al final de la tanda ha conseguido mejorar algo, así que a ver que puede hacer el de Aspar; Capirossi 14º, Crutchlow 15º, John Hopkins 16º y Toni Elías 17º.

Ahora ya nos tocará la FP3 mañana y después la GP de MotoGP en Jerez, emoción en estado puro.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.