Casey Stoner controla la FP1 de MotoGP en Jerez con Pedrosa 2º y Rossi 3º

Casey Stoner controla la FP1 de MotoGP en Jerez con Pedrosa 2º y Rossi 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

La primera toma de contacto de la categoría de MotoGP en Jerez ha sido con la FP1, en la que el líder de la clasificación, Casey Stoner ha vuelto a tirar de tiempazo para colocarse con el mejor crono.

La primera sesión de entrenamientos libres de la categoría reina en la pista andaluza ha dejado como el más rápido al australiano de nuevo, parece que Stoner y su RC212V están a un nivel extra, aunque su compañero de box, Dani Pedrosa y el rey de Jerez, Valentino Rossi tampoco se han quedado tan atrás.


El tiempo marcado por Stoner ha sido de 1:39.551, mientras que Pedrosa se ha quedado a tan sólo 0.028s, así que está la cosa muy igual entre los hombres de HRC, y la verdad merece que se comente esta segunda posición del catalán teniendo en cuenta sus condiciones físicas.

Por detrás se ha situado Valentino Rossi, que terminaba tercero la FP1, sin duda un buen resultado después de pasar momentos malos con su Ducati en la pretemporada y en la primera carrera de la temporada en Qatar.

Cerrando el top cinco de MotoGP en esta primera toma de contacto se han colocado, Marco Simoncelli cuarto y el campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, quien ha salvado una caída in extremis, increíble lo del mallorquín.

Si se ha ido al suelo en la parte final de la tanda, el piloto Andrea Dovizioso, cuando ha perdido el control de su máquina, por suerte no ha tenido consecuencias y ha conservado la sexta plaza que tenía antes de irse al suelo.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.