Elías, Edwards y Barberá dejan las motos por el toreo pero tan sólo un día

Elías, Edwards y Barberá dejan las motos por el toreo pero tan sólo un día

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Los pilotos de MotoGP, Toni Elías, Colin Edwards y Héctor Barberá han intentado cambiar de profesión, pasar del trazado a la plaza de Toros, pero me parece a mi que no acaban de estar muy convencidos de este cambio.

Los tres pilotos se reunieron ayer con dos de los hombres más importantes en el mundo del toreo, David Fandila “El Fandi”, y por otro lado, con Fermín Bohórquez, criador de toros de lidia.


Primero han ido a ver a los animales a campo abierto, posando para los fotógrafos junto a los toros de lidia, después han visto como los expertos daban algunos capotazos, y parece que les ha entrado ganas de probar en el mundo del toreo.

Aunque no todos se han atrevido, Edwards ha preferido verlo desde lejos y no ha saltado a la arena, mientras que Elías y Barberá han sacado la casta y ha probado suerte con el novillo.

Sin duda una experiencia inolvidable para los tres, sobretodo para Elías y Barberá que han visto de cerca a un torito, ahora les toca ponerse manos a la obra y coger los mandos de sus máquinas de la categoría reina, que también son indomables como una bestia.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website
Fotos | @Xavi_Racing2

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.