Dani Pedrosa lidera con autoridad el FP2 en Malasia

Dani Pedrosa lidera con autoridad el FP2 en Malasia

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    21 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Dominio total de Dani Pedrosa y de Honda en la segunda sesión libre que se acaba de disputar en el circuito de Sepang en Malasia. El español ha sido casi un segundo más rápido que su compañero de equipo, el australiano Casey Stoner

El piloto español se ha sacado de la manga un tiempazo en la última parte de la sesión marcando un espectacular 2:01.250, siendo nada más y nada menos que 8 décimas más rápido que su compañero de equipo, Casey Stoner.

El dominio de Honda ha sido total en esta segunda sesión libre, ya que los cinco primeros pilotos clasificados llevan esta marca, y los cuatro primeros son los oficiales de HRC, con lo que tras Dani y Casey, se han situado Andrea Dovizioso, Marco Simoncelli y el japonés Hiroshi Aoyama.

La sesión ha sido muy tranquila, ya que salvo el sustituto de Jorge Lorenzo, el japonés Katsuyuki Nakasuga que se ha caído dos veces, no ha habido ningún incidente de mención, solo alguna colada en apuradas de frenada, pero nada serio.

Tras ellos se han situado Colin Edwards, Álvaro Bautista, Randy De Puniet, Ben Spies, Karel Abraham, Nicky Hayden, Loris Capirossi, Valentino Rossi, John Hopkins, Cal Crutchlow, Toni Elías, Héctor Barberá y Katsuyuki Nakasuga.

Esta carrera será especial para los chicos de Honda, ya que buscaran su primera victoria en este circuito en la era de las 800, ya que hasta ahora no han conseguido ganar en este circuito de Sepang.

Foto | motogp.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.