Dani Pedrosa: “Las pruebas han sido positivas en Valencia”

Dani Pedrosa: “Las pruebas han sido positivas en Valencia”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa cerraba ayer el test pre-temporada 2015 del Mundial de MotoGP en el Circuito de Valencia, todo ello después de haber probado la máquina que se ha preparado para la próxima temporada 2015 de la categoría reina.

Pedrosa ha estado trabajando los tres días que ha durado el test en la pista valenciana, y aunque la meteorología no ha sido muy propicia sobre todo en la segunda jornada de pruebas, el del Repsol Honda Tema ha estado inmersos en muchas pruebas durante estos días, pero sobre todo se le ha visto trabajando en el motor nuevo y en el prototipo que Honda ha traído a Valencia.

Cada vez que Dani volvía a box, la información era compartida con todos los ingenieros y profesionales de HRC que trabajarán a partir de ahora en la máquina definitiva de la próxima temporada, ya que llega el parón de invierno y tocará encerrarse en las fábricas. Tras estos días en la pista valenciana ahora toca aprovechar este parón para descansar un poco, reponerse de toda la temporada y seguir entrenando para llegar a la próxima temporada en plenas facultades. Volveremos a ver la Honda 2015 en el Circuito de Sepang en los siguientes test pre-temporada programados, ya el año que viene.

dani pedrosa test

Declaraciones de Dani Pedrosa:

Las pruebas de hoy han sido mucho más productivas. La meteorología nos ha permitido marcar buenos registros y hemos podido completar bastantes vueltas probando algunas cosas del motor nuevo y del prototipo 2015. En general, las pruebas han sido positivas y el trabajo de todos nuestros compañeros en HRC durante el invierno será muy importante. Los técnicos que han venido a Valencia han recogido bastante información para llevar a Japón y seguro que veremos un gran desarrollo cuando volvamos a la acción en Sepang, ya el año que viene.

Fuente | Repsol Media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.