Dani Pedrosa: “Hay que aprovechar los entrenos al máximo”

Dani Pedrosa: “Hay que aprovechar los entrenos al máximo”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 enero 2012     Comentario     3 minutos

El piloto Dani Pedrosa ha vuelto a iniciar su blog personal de cara a la temporada del Mundial de MotoGP 2012, además hoy ha tenido la primera toma de contacto con su nueva Honda de este año, y toca ver sensaciones en el test oficial.

El piloto Dani Pedrosa inauguró ayer su blog personal en Repsol, unas horas antes del primer test oficial de pretemporada de MotoGP, así que el de Repsol Honda vuelve a escribir sus vivencias, actividades y sensaciones para todos sus fans desde ya, el campeonato arranca y toca ponerse las pilas.

Sin duda tenía ganas de volver a escribir para hablar con todos vosotros sus fans y seguidores, y también para explicar como le ha ido este invierno, este parón de competición en el que no ha parado de entrenar y ponerse a punto para llegar en el mejor estado físico a Sepang y al inicio de la temporada en Qatar. Por supuesto está ansioso por subirse a su RC213V, pero hoy ya lo ha hecho, y seguro que aún tendrá que recorrer algún camino para poner la Honda a su gusto, pero trabajará duro para ello.

Ya tenía ganas de volver a escribir en el blog para contaros cómo ha ido el invierno y las ganas que tengo ya de subirme de nuevo a la moto para comenzar con los entrenamientos.

Estos meses los he dedicado a descansar, disfrutar de los amigos, la familia y, por supuesto, a entrenar para llegar en la mejor forma posible a la pretemporada.

Durante estos meses también he podido complementar mi entrenamiento con un poco de esquí de fondo, que me gusta mucho y me ayuda a prepararme físicamente.

También he tenido tiempo de relajarme y desconectar unos días en Lanzarote. He disfrutado mucho del buen tiempo en las islas. Aunque este año la temporada empieza un poco más tarde y tenemos algo más de tiempo para prepararnos, es importante llegar con las pilas bien cargadas.

Aunque a parte de entrenar y entrenar también ha disfrutado con los suyos de las fechas navideñas, viviendo cada momento y relajándose un poco, que también viene bien desconectar y coger fuerzas para el inicio del año motero.

Todo ha arrancado hoy con la primera toma de contacto del 2012 con su nueva moto, después de pasar por los técnicos y expertos veremos que resultado obtiene en Sepang, aunque quedan días para que las luces se enciendan en Qatar es importante ir perfilando la mejor moto posible.

Ya estamos en Malasia. Hoy hemos tenido la presentación con el equipo y la verdad es que ha ido todo genial. Tengo muchas ganas de rodar con la moto en el circuito.

Hay que aprovechar al máximo los entrenamientos que tenemos estos días aquí, en Sepang. Tenemos que comprobar cómo evoluciona la moto después de todo el trabajo que HRC ha hecho durante el invierno. Os contaré más cosas sobre la moto la semana que viene.

Toca esperar al próximo lunes para conocer sus sensaciones sobre la Honda en este test oficial MotoGP.

Fuente | Blog Dani Pedrosa
Foto | Zaida Fernández

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.