Dani Pedrosa habla en su blog sobre el Gran Premio de Qatar

Dani Pedrosa habla en su blog sobre el Gran Premio de Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Dani Pedrosa habla en su blog sobre el Gran Premio de la temporada y sobre el incidente que tuvo ayer con Alex De Angelis durante la carrera, aunque está relativamente satisfecho del resultado teniendo en cuenta las circunstancias.

Además, reconoce que tanto él como su compañero de equipo Dovizioso han tenido problemas con el tren delantero de su Honda, ya que les vibraba de manera muy fuerte en el paso por curva y también en las rectas, así que las dificultades han sido mayores de las previstas.

El tema del incidente con De Angelis lo deja muy claro:

Lo que pasó con De Angelis ya lo visteis todos. Su maniobra estuvo fuera de lugar. Metió la moto donde estaba yo pensando que yo cortaría, para dejarle pasar. No era necesario, sobre todo teniendo en cuenta que hubiera podido pasarme más adelante.

Me dio un golpe fuerte en el hombro, y ahora en frío me duele. Ahora cuando vuelva a casa haré que lo revisen, pero espero que no sea nada cara a Japón. Lo que quiero es recuperarme totalmente para poder competir en el GP de Japón.

Bueno de momento sólo llevamos una prueba disputada, aún queda mucho Mundial por delante, así que lo más importante es que se recupere y pueda estar en Motegi el 26 de abril en perfectas condiciones.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Vía | Blog Pedrosa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.