Cairoli domina el Mundial MX1 en Turquía, mientras que Barragán no tuvo un buen día

Cairoli domina el Mundial MX1 en Turquía, mientras que Barragán no tuvo un buen día

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Antonio Cairoli ha dado un recital al lograr las dos victorias del Mundial MX1 en Turquía, aunque no sólo dominó la carrera, sino que el sábado hizo una exhibición de pilotaje que siguieron unos 30.000 aficionados.

Nadie se esperaba que Cairoli dominará de tal manera, pero desde el inicio al final no dio opción a sus rivales, aunque Strijbos pudo aguantar el ritmo hasta la mitad de la prueba, después fue perdiendo fuerza e incluso Steve Ramon logró superarle, así que el podio de la primera carrera fue Cairoli, Ramon y Strijbos, mientras que por detrás rodaban a bastante distancia de la cabeza.

Por su parte, Jonathan Barragán no tuvo un buen día, y en ningún momento se sintió cómodo en el circuito, llegando en la séptima posición en la primera manga, mientras que por detrás se vio un toque espectacular, ya que Leok se tocó con Pourcel y su moto salió despedida hacia el público, por suerte no hubo ningún problema e incluso pudo volver a pista.


La segunda carrera volvió a ser un recital de Cairoli, aunque no fue tan fácil como la primera manga, ya que se pudo ver una bonita pelea entre el dominador del fin de semana y Philippaerts, mientras que Ramon intentaba unirse al dúo de cabeza, pero sin duda lo interesante era ver como dos italianos compañeros de equipo se pasaban y pasaban en cualquier parte del trazado.

Al final, Cairoli supo imponer un ritmo suficiente como para deshacerse de Philippaerts en los últimos cinco minutos, logrando una distancia de cuatro segundos que le llevarían hasta su segunda victoria en el MX1 de Turquía, además con estos dos triunfos se pone líder provisional en la categoría reina.

Por su parte, Jonathan Barragán acabó sexto en esta segunda manga, no está nada mal teniendo en cuenta que no se ha sentido nada cómodo durante todo el Gran Premio, él mismo ha afirmado que tiene ganas de llegar a la arena de Valkenswaar, mientras que Carlos Campano ha logrado sus primeros puntos de la temporada

Seguiremos atentos a MX1.

Vía | Motociclismo.es
Foto | Befurious.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.