Dani Pedrosa ha sido operado con éxito de su lesión en la muñeca derecha

Dani Pedrosa ha sido operado con éxito de su lesión en la muñeca derecha

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Dani Pedrosa ha sido operado con éxito en Barcelona de su lesión

El piloto Dani Pedrosa ha pasado por quirófano para ser intervenido de la muñeca derecha en el Hospital Quirón Dexeus de Barcelona, así que el piloto del Repsol Honda pasó ayer por las manos del Doctor Xavier Mir y su equipo para conseguir recuperarse de la lesión que sufre en su mano derecha.

Un TAC en 3D confirmaba una fractura intra-articular del radio distal derecho. La reducción de la fractura y la fijación interna con un tornillo de titanio ha sido llevada a cabo por el Dr. Xavier Mir y su equipo del Instituto Catalán de Traumatología y Medicina del Deporte (ICATME) en el hospital Quirón Dexeus.

El resultado de la operación ha sido satisfactorio y se evaluará la evolución de Dani Pedrosa en las próximas 48 horas. Si los resultados son positivos, podrá iniciar la recuperación funcional el sábado y ponerse a punto para la siguiente carrera del Mundial de MotoGP en el Circuito de Austin; perola decisión de participar en el Gran Premio de Austin se tomará en función de su evolución y el equipo Repsol Honda informará de los progresos del piloto.

Sin duda la caída que sufrió en el Circuito de Termas de Río Hondo cuando Johann Zarco le golpeó al inicio de la carrera le ha pasado factura, siendo una de las caídas más feas que se vieron durante el Gran Premio, ya que sufrió un highside de altura, siendo afectada la muñeca derecha tras el incidente.

Ahora toca recuperarse y seguir el consejo de los médicos.

Ánimo 26.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.