Dani Holgado y el GasGas Aspar se han proclamado Campeones del Mundial Júnior FIM Moto3 2021

Dani Holgado y el GasGas Aspar se han proclamado Campeones del Mundial Júnior FIM Moto3 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 diciembre 2021     1 minuto

El piloto Dani Holgado y el equipo GasGas Aspar Team Júnior se han convertido en Campeones del Mundial FIM Junior Moto3 de esta edición 2021

El piloto Dani Holgado se ha convertido en Campeón del Mundial Junior FIM Moto3 en esta temporada 2021, así que el joven piloto y el equipo GasGas Aspar Team Júnior han redondeado un año espectacular en el Campeonato.

Holgado ha conseguido una pole, ocho podios y cinco victorias en esta temporada, consiguiendo los triunfos en los circuitos de Estoril, dos en Valencia, en Catalunya y la última carrera celebrada en la pista valenciana.

Dani Holgado Win

Por lo tanto, una temporada muy positiva, para el equipo y el piloto, que han conseguido este triunfo y se han convertido juntos en Campeones de esta edición 2021, ahora toca seguir mejorando en cada nueva etapa.

Declaraciones de Dani Holgado:

Quiero darle las gracias a todo el mundo que ha venido hoy a verme, porque he sentido el apoyo y la fuerza que me faltaba en las últimas vueltas. También a todo mi equipo, son increíbles y les voy a echar mucho de menos. Ojalá volvamos a encontrarnos en un futuro. También quiero felicitar a David Muñoz e Iván Ortolá, porque han hecho un gran campeonato y han sido unos grandes rivales. Gracias a ellos he podido mejorar como piloto y también como persona, trabajando duro día tras días. Darles la enhorabuena a ellos también. En la segunda carrera, ya he podido salir más agresivo y dispuesto a disfrutar para luchar por la victoria y finalmente hemos podido llevarnos un nuevo triunfo.

Comentarios cerrados