Dani Holgado y Deniz Oncu en el Red Bull KTM Tech3 de Moto3 para 2022

Dani Holgado y Deniz Oncu en el Red Bull KTM Tech3 de Moto3 para 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 octubre 2021     1 minuto

El equipo Red Bull KTM Tech3 del Mundial de Moto3 ha confirmado a sus pilotos para 2022, renovando a Deniz Oncu y fichando a Daniel Holgado

El equipo Red Bull KTM Tech3 del Mundial de Moto3 ha confirmado a sus pilotos para la próxima temporada 2022 del Campeonato del Mundo de la categoría pequeña, así que contarán con su actual piloto Deniz Oncu y han fichado al joven piloto, Daniel Holgado.

Por lo tanto, el joven piloto español aterrizará en el Campeonato del Mundo compitiendo junto al piloto turco en el Red Bull KTM Tech3, uniendo la veteranía del tercer año de Oncu, con el estreno en el Mundial de Holgado.

Holgado, que actualmente lidera el Campeonato del Mundo Junior del FIM CEV Repsol y concluyó la Red Bull MotoGP Rookies Cup de 2021 en tercera posición, debutará en el Campeonato del Mundo de Moto3 en 2022. Con solo 16 años, el joven talento español pretende aprender rápido a lo largo de su campaña de rookie y contará con el apoyo del experimentado equipo Red Bull KTM Tech3.

Declaraciones de Daniel Holgado:

Estoy muy contento por esta oportunidad y realmente agradecido al equipo Red Bull KTM Tech3, a todo el grupo KTM, a Red Bull y, obviamente, a mi familia. Espero que podamos disfrutar de este primer año en el Campeonato del Mundo con este gran equipo. Gracias a Neox Mangament y a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí. ¡Estoy increíblemente orgulloso y no puedo esperar a empezar esta nueva aventura!.

Comentarios cerrados