Dani Amatriain se despide del Mundial de Motociclismo

Dani Amatriain se despide del Mundial de Motociclismo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El expiloto y manager Dani Amatriain ha decidido dejar el Mundial de Motociclismo, el que fuera consejero y manager de Jorge Lorenzo se despide después de 24 años llenos de proyectos.

El español ha sido uno de los destacados del Mundial con la creación de la escuela Monlau Competición y por el equipo Motorsport 48, además de tutelar ha diversos pilotos que se están convirtiendo en punteros dentro de las diferentes categorías, como por ejemplo Pol Espargaró o Jorge Lorenzo.


El propio Dani Amatriain se expresaba sobre su decisión:

Ha llegado el momento de cambiar, de tomar otro rumbo. Mi cabeza y mi corazón me dictan que debo entrar en “boxes” para recapacitar, analizar y reflexionar sobre mis próximos pasos en todos los aspectos de mi vida, no sólo profesional, si no también familiar. Quiero pensar ahora más que nunca en mi familia, en disfrutar mucho más de ella y en especial, de mi hijo Dani, que ahora tiene 10 años, dedicando un poco más de mi tiempo a él.

Así que un nuevo adiós al Mundial de MotoGP, aunque los rumores de problemas entre él y Lorenzo siempre han estado presentes, sobretodo después que el joven piloto prescindiera de los servicios de Amatriain como manager tras 11 años juntos.

Si queréis ver la carta escrita por Dani Amatriain para despedirse del Mundial no dudéis en visitar esta página de la revista Motociclismo.

Seguiremos atentos al Mundial de Motociclismo.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.